viernes, 25 de noviembre de 2016

Elefante mini amigurumi (con patrón)




elefante amigurumi de costado



¡Hola a todos! En el post de hoy les traigo a este elefantito que es una buena opción para regalo cuando nos apremia el tiempo, ya que se teje relativamente rápido al tener pocas piezas. El detalle más lindo se logra con el moño que lleva adornando el cuello. Yo improvisé con una sobrante de bies de una camisa de raso, aunque lo ideal sería colocarle una cinta de raso, en un color que contraste con el del tejido.


elefante amigurumi desde arriba


Este elefantito fue tejido con cashmilon grueso y aguja de 4mm. (El cashmilon que sobró del pulóver del invierno pasado, jiji)
Mide 10 cm de largo x 18 cm de alto hasta las orejas.
Los ojos estan tejidos con Anillo mágico de 6 medios puntos en hilo de algodón negro, y luego cosidos a la cabeza.


elefante amigurumi con moño


¡Y ahora el patrón gratis en español!
Aquí les dejo el enlace al blog de Yole de Canal Crochet, donde pueden encontrarlo escrito, y con vídeo instructivo.
¡Que lo disfruten!




¡Gracias por visitar mi blog! Nos vemos en el próximo post donde les contaré acerca del personaje Gaturro de Nik, y les dejaré el enlace al patrón original. ¡Hasta la próxima!






 Quizás también te pueda interesar:


*Cómo hacer mandalas o atrapasueños a crochet


*Eevee pokemon amigurumi (con patrón)


*Frida Kahlo amigurumi (con patrón)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido el post? ¡Me encantaría conocer tu opinión! Escríbela en los comentarios, ¡voy corriendo a leerte!